Compra segura

Los clientes de DACCESO pueden elegir, a su comodidad, como forma de pago para sus compras cualquiera de las siguientes:

PREPAGO

Una vez realizado el pedido a DACCESO, y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa en efectivo o transferencia en una de las cuentas relacionadas en la factura pro forma. Una vez realizado el ingreso el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a DACCESO. Dicho ingreso deberá llevar el sello y autentificación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, el Dpto. Comercial autorizará el envió. La falta de sello o de la autentificación mecánica, así como el realizar el ingreso mediante talones, alargará el plazo de autorización de la salida de la mercancía, en un plazo que puede llegar a los 5 días hábiles.

PAGO MEDIANTE RECIBO DOMICILIADO

Para facilitar la continuidad, las compras de los productos en catálogo y poder elegir esta opción es preciso que previamente el Dpto. de Financiación de DACCESO haya autorizado el crédito. Para dicha autorización se requiere un volumen de operaciones anual acumulados superior a 6.000 euros a partir de la fecha de la solicitud. Los recibos serán domiciliados según se haya negociado con el Cliente.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Para ello es preciso rellenar el formulario "Autorización para Pago con Tarjeta de Crédito" que podrá solicitar a nuestro departamento comercial o en nuestra Web.

En el caso de que decida pagar con tarjeta de crédito, una vez introducidos los datos de facturación, deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito. www.dacceso.com utiliza un certificado de seguridad S.S.L “Secure Sockets Layer” protocolo diseñado para permitir la transmisión segura de información. Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizarán a través de pasarela de pago, siendo sus datos cifrados bajo servidor seguro de TPV virtual de Paypal, Redsys, en función de la plataforma de cobro escogida por el usuario, por lo que todos los datos personales que se introducen en dichas plataformas de cobro, incluidas tarjetas de crédito, se envían encriptados (cifrados) a un servidor seguro. POR ESTE MOTIVO COMPRAR EN www.dacceso.com ES TOTALMENTE SEGURO.