Informate en el 968 404 670
Síguenos en    ¡Con Garantía de 3 AÑOS!

Seccionales

Puertas seccionales

En Dacceso te ofrecemos soluciones para todo tipo de puertas. Trabajamos con las mejores puertas seccionales del mercado que garantizan la mejor relación calidad – precio y que te ayudarán a disfrutar de la máxima comodidad y a ganar un mayor espacio en el interior de tu garaje, sacándole todo el partido posible a la parte delantera. Son posiblemente la mejor opción a la hora de renovar la puerta de tu garaje. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre las diferentes puertas tipo seccional que tenemos para ofrecerte.

Puertas seccionales, la mejor opción para tu garaje

Gracias a la comodidad que ofrecen y a los últimos modelos que nos han dejado los fabricantes, las seccionales se muestran como las mejores puertas para garaje. Son elegantes, modernas y realmente eficaces, además son totalmente flexibles y se ajustan siempre a las medidas y a la forma de cada garaje, lo que ha llevado a que sean las puertas más demandas al realizar una reforma.

En nuestra tienda online podrás escoger entre diferentes modelos de puertas que se ajustarán a tus necesidades y te permitirán dar un importante salto de calidad, pero además ponemos a tu disposición una gran variedad de componentes para puertas, accesorios y automatismos de excelente calidad y totalmente seguros, cumpliendo con las normas de seguridad UE actuales.

Sin duda son las puertas más cómodas y prácticas de todas las que tienes para elegir, y además de ser efectivas también presumen de unos espectaculares acabados y de una perfecta combinación entre el cerco y la hoja que marca la diferencia y que hace que la tarja de compensación encaje sin ningún problema.

Puertas para muchas generaciones

Las puertas que encontrarás en Dacceso te aseguran una larga duración, permitiendo que puedan disfrutarlas diferentes generaciones. Cuentan con un aislamiento térmico realmente eficiente que les permite aguantar el paso del tiempo sin ningún problema y rendir al máximo en todo momento. Además nosotros te ofrecemos tres años de garantía adicional a la del propio fabricante.

Totalmente seguras, las puertas quedan totalmente bloqueadas y protegidas frente a un posible apalancamiento en caso de que alguien intente entrar a robar incluso sin estar conectadas a la corriente.

Con los accesorios y componentes que ponemos a tu disposición podrás además sacarle el máximo partido a tu puerta, controlando cómodamente su apertura y su cerradura a través de sencillos y eficaces sistemas de control remoto que te permitirán controlarla incluso cuando no estés delante.

Leer más

¿No encuentras lo que estas buscando?