Informate en el 968 404 670
Síguenos en    ¡Con Garantía de 3 AÑOS!

De Cristal

Puertas De Cristal

Si dispones de un negocio o de cualquier tipo de establecimiento, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de puertas de cristal con las que podrás dar un salto hacia adelante, mejorando la estética de tu local y la comodidad de tus clientes. Puertas automatizadas equipadas con sensores de movimiento que se abrirán automáticamente al detectar la presencia de una persona y que son aptas tanto para el interior como para el exterior.

Puertas de vidrio automatizadas

Las puertas de cristal automáticas se han convertido en un elemento indispensable en la mayoría de comercios y establecimientos. Puertas que se abren de manera automática en cuanto detectan la presencia de una persona cercana a la puerta, y que mejoran enormemente la estética del establecimiento. Aumentan la sensación de espacio y permiten que se pueda ver el interior del local desde fuera.

En Dacceso contamos con una gran variedad de modelos y posibilidades entre las que elegir. Todos ellos presumen de una alta calidad y garantizan el mejor rendimiento, ya que pertenecen a algunos de los mejores fabricantes del mercado. Se mantienen en perfecto estado con el paso del tiempo y rinden siempre al máximo, cumpliendo con su función y mejorando la satisfacción de los clientes.

Te garantizamos siempre los mejores precios del mercado, y además aumentamos hasta tres años más la garantía original de los fabricantes, lo que te permitirá estar tranquilo y disfrutar de tu puerta sin tener que preocuparte por nada. Podrás comprar directamente desde la pantalla de tu ordenador a través de nuestra tienda online sin ni siquiera salir de casa. Disponemos de una segura plataforma de pago y enviamos el pedido a tu domicilio, y si este es superior a 300 euros, los gastos de envío serán completamente gratuitos. Y si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestra tienda física situada en la Región de Murcia.

Soluciones para puertas y accesos

En Dacceso estamos especializados en todo lo relacionado con los accesos y siempre te ofrecemos las mejores soluciones para cualquier tipo de puerta o acceso. Disponemos de una gran colección de automatismos, repuestos y accesorios entre los que elegir, que te permitirán dar un salto de calidad y mejorar la calidad de tu día a día.

Ponemos a tu disposición un servicio técnico especializado para todos nuestros productos, y si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del 968 404 670 o en dacceso@dacceso.com. Te atenderán y resolverán cualquier duda que puedas tener.

Somos tu mejor opción, regístrate ahora en nuestra tienda online y aprovéchate de nuestros exclusivos descuentos de hasta un 60%. ¡Te esperamos en Dacceso!

Leer más

¿No encuentras lo que estas buscando?