Informate en el 968 404 670
Síguenos en    ¡Con Garantía de 3 AÑOS!

Basculantes

Puertas Basculantes

En nuestra tienda especializada en control de accesos podrás comprar puertas basculantes para garaje de gran calidad y con atractivos diseños que se adaptarán a lo que buscas. Puertas diseñadas para hacerte la vida mucho más cómoda y sencilla, que aumentarán la seguridad en el hogar. Podrás escoger entre diferentes modelos que encajarán con lo que buscas y que te permitirán disfrutar de la mayor confortabilidad al salir de casa con tu vehículo cada día.

Máxima comodidad con nuestras puertas de garaje basculantes

Nuestras puertas de garaje basculantes te ofrecerán la mayor comodidad y el máximo confort en tu día a día. Son posiblemente las puertas más demandadas para todo tipo de garajes individuales, ya que resultan realmente confortables, seguras y se muestran como una de las opciones más económicas, presumiendo de una excelente relación calidad – precio.

Podrás escoger entre hacerte con una puerta de acción manual o una puerta automática totalmente motorizada, que la podrás abrir simplemente con apretar el mando a distancia y sin ni siquiera tener que bajarte del vehículo. Y si ya tienes una puerta manual instalada, ponemos a tu disposición diferentes motores para que puedas convertirla en automática cómodamente y aumentar enormemente tu calidad de vida. Cada uno de nuestros motores está indicado para diferentes tamaños y usos.

De excelente calidad, son completamente silenciosas, suaves y eficaces, cumpliendo a la perfección con su función y manteniéndose en perfecto estado con el paso del tiempo. Hechas con los mejores materiales y equipadas con la más avanzada tecnología, garantizan la máxima fiabilidad y seguridad. Escoge una puerta basculante de muelles o contrapesada y comienza a disfrutar de la máxima comodidad al salir de casa.

Automatismos y accesorios para puertas de garaje

En Dacceso contamos con una enorme variedad de automatismos y accesorios para puertas de garaje, que mejorarán enormemente tu experiencia al salir o entrar cada día de tu garaje y te permitirán disfrutar de la más avanzada tecnología, aumentando la seguridad y por supuesto la comodidad.

Nuestras puertas de garaje basculantes automáticas están equipadas con materiales de calidad. Cumplen con los más altos estándares de seguridad y reducen cualquier posible riesgo de accidente que pueda haber. Con una larga vida útil, se mantendrán en perfecto estado con el paso del tiempo y rendirán siempre a la perfección. Además en Dacceso aumentamos la garantía de los fabricantes en tres años más de lo habitual,

Podrás elegir entre diferentes modelos de puertas, hechas con diversos materiales y disponibles en colores exclusivos que se adaptarán a la perfección y mejorarán la estética de tu fachada.

Regístrate ahora en nuestra tienda online o acércate a nuestra tienda física en la Región de Murcia y descubre todos los modelos que tenemos para ofrecerte. Disfruta de los mejores precios garantizados y de la mejor atención al cliente. Te esperamos.

Leer más

¿No encuentras lo que estas buscando?