Plazos de envío

PLAZOS DE ENTREGA

El ámbito geográfico de entrega es España Peninsular e Islas. En la Península llegará en un plazo de 48 horas, si bien suele tardar entre 1 y dos días laborales (de Lunes a Viernes). En las Islas, llegará en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Los pedidos recibidos a partir de las 16 h se considerarán a efectos de cálculo del plazo de entrega, como recibidos al día siguiente.

Debe tenerse en cuenta que no se entregan ni se envían pedidos sábados, domingos ni festivos, por lo que los pedidos realizados en fin de semana, se consideran recibidos el lunes o el primer día laborable, a efectos del cómputo del plazo de entrega.

Para que sus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrese de que los datos de su dirección y teléfono móvil de contacto de su pedido sean correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos a efectos del cómputo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilite los datos correctos.

ENTREGA PEDIDOS

El producto se considerará entregado en el momento en que esté a su disposición y firme la recepción del mismo a la Agencia de transporte. La entrega de pedidos se realizará en el plazo máximo de 30 días desde su encargo.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

Tras la recepción del mail de que su pedido está enviado, si transcurre un plazo razonable y no ha recibido el producto, puede ponerse en contacto con DACCESO a través del teléfono: 968 404 670 o por mail: info@dacceso.com para que DACCESO pueda esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la respuesta a la reclamación DACCESO contactará con el comprador con el objeto de explicar lo sucedido.