Informate en el 968 404 670
Síguenos en    ¡Con Garantía de 3 AÑOS!

Motores para puertas

Motores de Puertas

En Dacceso disponemos de una enorme colección de motores de puertas de todo tipo. Te ofrecemos la oportunidad de automatizar tu puerta de garaje de una manera cómoda, sencilla y muy económica. En nuestra tienda online encontrarás los precios más competitivos del mercado y la mayor variedad entre la que elegir. Echa un vistazo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Automatismos para puertas

Ponemos a tu disposición todo tipo de automatismos para puertas que se adaptarán a tus necesidades y que te ofrecerán los mejores resultados. No importa el modelo, el peso ni el tamaño de la puerta ya que en nuestra tienda online encontrarás el motor adecuado para cada situación. Te ayudaremos a escoger el tipo de motor que mejor encaje con lo que necesitas, asesorándote para asegurar que optes por la mejor opción.

Motores para puertas de garaje abatibles, seccionales, correderas, enrollables, basculantes, de doble hoja y un largo etcétera que ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar de la mayor comodidad cada día sin renunciar en ningún momento a la seguridad.

Disponemos de kits completos que harán tu día a día mucho más sencillo. Motores que te garantizarán la máxima calidad y los mejores resultados. Contamos además con un exclusivo servicio técnico altamente especializado en automatismos, repuestos y accesorios que solucionará cualquier tipo de problema que pudieras tener.

Una amplia gama de motores para todo tipo de puertas

En función del modelo de puerta habrá que escoger un motor u otro. Para acertar con la elección habrá que tener en cuenta tanto el peso de la puerta como el tráfico que recibirá al cabo del día.

Se recomienda que el motor sea capaz de arrastrar el doble del peso total de la puerta para asegurar que no sufrirás ningún tipo de problema y que rendirá a la perfección en todo momento, independientemente de que se trate de un motor para una puerta de uso residencial con un tráfico de unos 10 vehículos aproximadamente, o un motor para uso intensivo que tendrá que trabajar de manera muy intensa.

En Dacceso encontrarás lo que buscas, te ofrecemos las mejores soluciones para cubrir cualquier necesidad. Aumentamos tres años más la garantía de los fabricantes y gestionamos los envíos de manera totalmente gratuita para aquellos pedidos que superen los 300 euros. Podrás comprar en nuestra web directamente desde la pantalla de tu ordenador, no tendrás ni que salir de casa. Disponemos de una plataforma de pago completamente segura.

Leer más

¿No encuentras lo que estas buscando?