Garantías y devoluciones

GARANTÍA

Con independencia de los plazos de garantía por existencia de defectos manifiestos u ocultos señalados en las presentes Condiciones, todos nuestros productos tienen tres años de garantía desde la entrega, debiendo acreditar el cliente la fecha de adquisición y recepción del producto.

Cualquier reclamación dentro de dicho periodo deberá ser comunicada al vendedor de forma fehaciente. Es responsabilidad del cliente final proporcionar un trato y uso adecuado al producto, el incumplimiento de éste punto responsabilizará al cliente de cualquier anomalía que el producto pudiera sufrir, no siendo cubierta por la garantía.

Empezará a surtir efectos a partir de la fecha de entrega del material y se realizará en nuestras instalaciones o por el servicio técnico autorizado. La garantía consiste en la sustitución o reparación de las partes que a juicio del vendedor resulten afectadas por defectos de origen o producción.

Se excluye de la garantía los daños producidos después del periodo de garantía, así como los daños ocasionados por la manipulación de personal no cualificado. Cualquier modificación o reparación efectuada por personas no autorizadas expresamente por el vendedor comportan la pérdida de la garantía. Del mismo modo, quedan excluidos de la presente garantía: la sustitución de piezas motivada por el desgaste del producto en su uso corriente, los daños producidos por un mal uso o por instalaciones o mantenimientos indebidos, por no cumplir las especificaciones del fabricante, como consecuencia de reparaciones realizadas por personal no autorizado, el mantenimiento o reparación con piezas no originales, etc.

DACCESO tan sólo atenderá las peticiones de garantía realizadas por nuestros clientes.

 

DEVOLUCIONES

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso, debe contactar en el plazo máximo de 24 horas con DACCESO, que se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto defectuoso y la posterior entrega del nuevo producto.

Consulte las condiciones de contratación de Dacceso, para tener información detallada de otros supuestos de devolución, así como el procedimiento, para la restitución del producto.