¿QUÉ ES UNA PUERTA SECCIONAL?

Las puertas de garaje son una parte importante de cualquier residencia, nave, comercio, local… deben de ser seguras y estéticas y, a la vez, aportar a su usuario comodidad a la hora de abrir y cerrar la puerta, tanto de forma manual como automática.

Una puerta seccional es una muy buena opción para cualquier usuario. Estas puertas consisten en un conjunto de paneles sandwich formados por materiales como aluminio y acero que se ajustan a la perfección entre ellos. Además estos paneles contienen una gruesa capa de poliuretano para ofrecer una gran estanqueidad. Por este motivo las puertas seccionales de garaje son muy usadas en zonas con bajas temperaturas, así como en lugares donde se precisa un aislamiento acústico.

Además su mecanismo de funcionamiento es muy cómodo, ya que estas puertas se deslizan por unas guías que, normalmente, se colocan de forma vertical al hueco de la pared subiendo por el techo y dejando la puerta una vez abierta, situada horizontal al techo ocupando un mínimo espacio.

Por otra parte cabe destacar que las puertas seccionales para garaje pueden ser diseñadas acorde a las necesidades y gustos del cliente, pudiendo elegir entre numerosos acabados así como la inclusión de puertas peatonales, ventanas o rejillas de ventilación.

 

AUTOMATIZACIÓN

Las puertas de garaje automáticas seccionales tienen la enorme ventaja del automatismo que por norma general llevan consigo. Ésto aporta al usuario la comodidad de abrir o cerrar la puerta con una sola pulsación al botón de tu mando a distancia. Existe una gran variedad de automatismos perfectamente adaptados a ésta finalidad y que aportarán la potencia necesaria para cada puerta según su uso, medidas y precio.

 

PRECIOS

El precio de las puertas seccionales de garaje varía según su composición y acabado. Para poder dar un buen presupuesto es necesario conocer las cualidades de hueco donde se va a instalar así como las necesidades y gustos del usuario. Cuando queremos instalar una de estas puertas lo mejor es tratar directamente con un profesional ya que, busquedas tales como “puertas seccionales garaje precio”o “puertas de garaje seccional con puerta peatonal precios” pueden llevarte a equivocación.

En Dacceso te ofrecemos la posibilidad de hacer tu propio presupuesto a traves de nuestra web aportando los datos necesarios para su confección. Y si, de esta forma no consigues lo que quieres también puedes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail o por teléfono. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que tu puerta seccional de garaje se adapte 100% a tus necesidades.