¿QUÉ ES UNA PUERTA ENROLLABLE?

Las puertas enrollables son aquellas que abren enrollandose sobre si mismas, estas puertas también reciben el nombre de persianas enrollables. Son una opción perfecta para cualquier hueco con poco espacio ya que, una vez enrolladas quedan compactadas y ocupando un mínimo espacio. Además éste espacio que ocupa la puerta enrollada puede ocultarse mediante un cajón quedando mucho más estético.

Estas puertas suelen estar fabricadas en chapas de hierro o galvanizadas. Existen una gran cantidad de acabados diferentes según el uso que vaya a recibir la puerta. Las puertas de garaje enrollables no solo son útiles para un garaje propiamente dicho, también son perfectas para comercios por su gran seguridad.

 

Los acabados de estas puertas varian mucho tanto              en color como en forma. Puedes elegir entre ciegos              de diversos colores hasta troquelados de muchos                tamaños y formas.

 

 

 

AUTOMATIZACIÓN

Las puertas enrollables de garaje también pueden ser automatizadas siguiendo una serie de pautas que tu instalador tendrá en cuenta a la hora de aconsejarte.

Lo más común es utilizar un motor enrollable acoplado a un eje. Según el peso y tamaño de la puerta se utilizará un tipo de motor u otro.

                         

Estos motores son de fácil instalación y pueden incluirse en puertas para garaje enrollables de nueva instalación así como, en puertas que ya están instaladas. Como cualquier otra puerta automática estas puertas conllevan la gran comodidad del automatismo. Como por ejemplo, el accionamiento a través de mando a distancia.

PRECIOS

Las puertas enrollables para garaje pueden ser muy económicas pero según lo que se quiera su precio puede ir aumentado. En el caso de querer instalar una de estas puertas ya sea automatica o no, lo mejor es contar con el asesoramiento de un profesional del sector. Dependiendo tanto del modelo de la puerta como del automatismo escogido el precio será distinto. Por ello es necesario tener en cuenta todas las características de la puerta para poder elegir bien el automatismo y así poder obtener un buen presupuesto.