¿SON FIABLES LAS PUERTAS DE CHAPA GALVANIZADA?

PUERTAS DE CHAPA PARA TU GARAJE

La chapa galvanizada es una chapa de acero a la que se le aplica un tratamiento de galvanizado en caliente. Este proceso consiste en realizar a la chapa una inmersión en zinc para que quede recubierta de este metal aportándole así propiedades de protección contra la corrosión y oxidación que provocan los agentes atmosféricos.

Teniendo esto en cuenta una puerta de chapa galvanizada siempre sera más duradera (entre 20 y 30 años de vida útil) que una puerta de chapa normal. Sobre todo si lo que necesitamos es una puerta de chapa exterior, bien con un motor de puerta de garaje o simplemente una puerta de 90 cm, lo mejor es decidirse por una puerta de chapa galvanizada.

Además de la durabilidad otros factores a tener en cuenta en las puertas de chapa galvanizada son:

  • Seguridad: Estas puertas se pueden fabricar con una o con dos chapas de acero o hierro ensambladas y rellenas de materiales como el poliuretano o el cartón panel nido de abeja entre otros. De esta manera se crean unas puertas de chapa muy resistentes y difíciles de manipular. Estas puertas unidas a una cerradura adecuada proporcionan una gran seguridad. Por este motivo es común encontrar puertas de chapa galvanizada para trasteros y puertas de chapa para exterior.

  • Diseño: La chapa galvanizada es un material que se puede adaptar a diversos estilos, puede ser utilizada para crear prácticamente cualquier tipo de puerta. Podemos encontrar puertas de chapa con rejas de ventilación o ciegas, así como puertas de chapa de 90 para entradas con diversos diseños y puertas de chapa para garaje de varios modelos y medidas distintas. Además de la amplia selección de formas también hay una amplia gama de colores, ya que se pueden utilizar terminaciones en chapas prelacadas RAL homologadas, o bien utilizar un recubrimiento de PVC de diferentes colores y acabados. Cuando hablamos de puerta de chapa abarcamos una amplia gama de productos, incluyendo también las persianas que suelen usarse en los comercios y cuyo diseño también puede ser diferente dependiendo de las necesidades del cliente. Podemos encontrar persianas microperforadas, lisas o con diferentes tipos de calados.

          

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS PUERTAS DE CHAPA PARA EXTERIOR?

El precio de las puertas de chapa exterior dependerá del tipo de puerta que se necesite.

Se deberán tener en cuenta factores como las medidas, el color, el acabado y el diseño.

Por supuesto hay materiales de diversas calidades y esto es uno de los elementos más determinantes en cuanto al precio. Teniendo en cuenta todas estas características cada cliente tendrá un presupuesto específico. De esta forma un puerta de chapa de 90cm simple tendrá un precio distinto que una puerta de chapa negra o una puerta de chapa con rejas.

Con las puertas de chapa de garaje pasa lo mismo ya que se hacen a medida del hueco que tengamos y por lo tanto el precio variará de una instalación a otra.

Si quiere un presupuesto personal póngase en contacto con nosotros.

¿QUÉ MEDIDAS SON LAS MÁS RECOMENDADAS?

Como ya hemos comentado las puertas se realizan a medida según el hueco del que disponga el cliente, por lo tanto no hay una medida ideal o recomendada.

Una vez tengamos la medida del hueco en el que instalaremos dicha puerta si que es importante tener en cuenta que dentro de esta medida ira la puerta completa es decir, la puerta con sus marcos correspondientes.

La mejor forma de saber que medida de puerta necesitas es contactar con un profesional que, o bien tome esas medidas o indique al cliente como tomarlas correctamente.  De esta forma obtendremos una medición adecuada y nos ahorramos problemas a la hora de instalar ya que como hemos comentado, las puertas se fabrican según las medidas indicadas.

 

2018-02-20T12:21:02+00:00 19 Feb 2018|puertas|Comentarios desactivados en ¿SON FIABLES LAS PUERTAS DE CHAPA GALVANIZADA?